¿Cuál es la manera correcta e incorrecta de orar?

Foto por £öuµkhö§ Þör Cr¡§†ö

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

2 comentarios

Dios le bendiga, estoy de acuerdo en que no es la posicion lo que determina la oraciòn sino la disposicion del corazon, nuestra actitud y en cuanto a que el señor jamás pidio dinero tambien estoy de acuerdo sin embargo hay que aclarar que sì colectaba ofrenda en su ministerio, pues tenia un tesorero en su ministerio el cual no llevò a cabo con pulcritud tan delicada tarea llegando a constituirse en el traidor.

Aunque Jesús no pidió dinero a las personas, algunas personas que, al haber sido sanadas o bendecidas de otra forma por Jesús, le daban sus contribuciones que como tú dices, las guardaba Judas Iscariote. La Biblia dice que algunas mujeres daban de sus bienes para ayudar al ministerio de Jesús: Lucas 8:1-3

"Y poco después, El comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios; con El iban los doce, y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos".

Escribe tu comentario: