Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

7 comentarios

ESTOY DE ACUERDO EL REY MAS JOVEN DE LA BIBLIA.OTRO COMENTARIO SOBRE EL REY JOAQUÍN RESPECTO A LA EDAD DE SU REINADO: ¿Qué edad tenía Joaquín cuando comenzó a reinar en Jerusalén?

• 18 años de edad (2 de Reyes 24:8)

• 8 años de edad (2 de Crónicas 36:9) *****

No hay duda de que Joaquín comenzó su reinado a la edad de dieciocho años porque es difícil creer que un niño de ocho años haya hecho “lo malo ante los ojos de Jehová” según 2 Reyes 24:9. Además en Ezequiel 19:5-9 se nos muestra un Joaquín andando entre leones, arrebatando la presa y devorando hombres.

El rey Joaquín, el padre de Joaquín, ungió a su hijo como rey cuando éste tenía ocho años de edad para dejar claro que el trono le pertenecía a su hijo, pero no comenzó a reinar sino a sus dieciocho años.

TENGO DUDA ¿UN NIÑO "HAYA HECHO LO MALO ANTE LOS OJOS DE JEHOVA"? ATTE LUIFER 51

Escribe tu comentario: