En nuestra Iglesia local de Barranquilla y Soledad -Colombia, recibimos la visita del Misionero a la juventud Joel Clevenger, quien fue invitado por nuestra Iglesia en Bogotá capital de Colombia y gentilmente nos visitaron con el propósito de alentar a nuestros jóvenes y a la congregación a la labor misionera en las comunidades circundantes, participando de diversas actividades de servicio y campamentos de entrenamiento. Joel deseaba ver y evaluar qué actividades se podían tener con los jóvenes de la congregación – parece que tendremos un campamento de jóvenes en Barranquilla y otro en Bogotá para el año entrante.
Damos gracias a Dios por ellos. Esta es una respuesta del Señor a nuestras oraciones por el Plan «2014 un nuevo tiempo para dar más fruto» el cual continuaremos a través de todos los siguientes años de nuestra vida con Cristo.
En esta visita ordenamos a la pastora Carmen Acosta, quien ama la Obra del Señor y ha sido misionera gran parte de su vida dedicada a promover el Evangelio de Jesucristo. Carmen Acosta como copastora asistirá a Sonia Orozco en el pastorado. La vida de Carmen ha estado marcada por el llamado al servicio y a la enseñanza del Evangelio. Ha sido mano derecha de Sonia durante ya varios años. Carmen es esposa, madre y abuela. Su esposo Pedro y sus hijos y nietos la acompañaron en esta ceremonia de ordenación.
Tuvimos una asistencia muy nutrida. La Congregación se regocija y les pide sus oraciones. Dios les bendiga grandemente.
En el amor de Cristo,
Sonia Orozco / Héctor Barrero