Una experiencia con Dios

Este año la conferencia anual de líderes en Colombia tuvo un gran éxito con más de 100 personas que asistieron. La conferencia se llevó a cabo del 15 al 18 de octubre en el Club Villa Loren fuera de Bogotá en un sitio tranquilo y campestre. El tema principal fue: “Una Experiencia con Dios”. Los sub-temas fueron dirigidos por el pastor Héctor Barrero, su esposa Paulina, el pastor David Mosquera, la pastora Sonia Orozco y el invitado especial pastor Larry Hinkle.

Se trataron temas sobre cómo manejar el sufrimiento y adorar a Dios a la luz de Su amor, cómo experimentar una transformación a través del amor incondicional de Dios y cómo experimentar la gracia de Dios en nuestra vida y ser de bendición para nuestras familias, la iglesia y la sociedad. Los mismos temas se desarrollaron para los niños y para los jóvenes.

Tuvimos un servicio especial de adoración con la ceremonia de “lavado de los pies” en la que participaron los jóvenes y los niños; una muestra del servicio y amor del Señor por todos nosotros y cómo nos dejó ese ejemplo a seguir como cristianos. Cada día celebramos la Cena del Señor y tuvimos tiempos de adoración, meditación y oración. Celebramos los bautismos de Claudia y Miguel Vega y Andrés Castaño. En la alabanza y la adoración estuvieron los jóvenes de Barranquilla y de Bogotá dirigiendo los servicios.

También hubo tiempo de compartir en familia, caminatas, montar a caballo, piscina, juegos de mesa, etc. Fue un tiempo de compartir y afirmar amistades y relaciones. A cada participante antes del seminario se le había pedido que buscara compañeros de oración por el éxito y renovación espiritual de todo el grupo. Los frutos de las oraciones fueron evidentes, ya que fue un tiempo de renovación, de sanidad y de experimentar a Dios en cada momento.

Paulina Barrero

.

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2010/11/una-experiencia-con-Dios.pdf»]

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.