Jannice y yo viajamos a la parte sureste del EEUU donde recorrí el Centro de Derechos Civiles Martin Luther King en Atlanta. Jannice llevó a cabo una conferencia de Conectar y Unir para esposas de ministros, en Lexington, Kentucky, y yo recorrí el Museo del Ferrocarril Subterráneo en Flushing, Ohio, junto con un amigo, John Halford, editor de la revista Odisea Cristiana.

El fundador del museo y comisario, el Dr. John Mattox, tuvo la amabilidad de llevarnos en un recorrido personal por la instalación de tres plantas. Este museo contiene miles de objetos, documentos e imágenes, y el Dr. Mattox permite a los turistas tocar estos materiales para mejorar el impacto de la experiencia. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitarlo sería más que digno de tu tiempo. Después le di un poco de literatura de la Oficina de Ministerio de Reconciliación al Dr. Mattox, él comentó que le gustaría utilizar el material en su ministerio en la prisión.

El domingo hablé en nuestra iglesia Comunidad Cristiana, pastoreada por Rick Shallenberger. Valdasia Merrick, fundador de Sueño de José, asistió a este servicio con nosotros y cantó una canción que ella escribió sobre Haití.

por Curtis May

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.