Retiros en África

Parte del equipo pastoral de Zimbabwe

Los pastores de Comunión de Gracia Internacional y sus esposas se reunieron recientemente en Zimbabwe y Zambia para retiros de pastores. Estos retiros fomentan el trabajo en equipo y las buenas relaciones pastorales, y proporcionan oportunidades para discutir asuntos doctrinales.

El retiro de pastores en Zimbabwe tuvo lugar en el lago Chivero cerca de Harare, asistieron 23.

El retiro de pastores en Zambia tuvo lugar en Chongwe, al este de Lusaka, asistieron 27, incluyendo a Kennedy Musopelo con su hijo Divine, Christopher y Judith Simbeye, y Aarón y Maggie Ng’ambi.

El retiro de Zambia fue realzado por un servicio de adoración que incluyó a todas nuestras iglesias en el área de Lusaka. El servicio incluyó cantos, teatro y poesía.

Kennedy Musopelo con su hijo Divine Kennedy Musopelo con su hijo Divine Christopher y Judith Simbeye Christopher y Judith Simbeye Aarón y Maggie Ng'ambi Aarón y Maggie Ng’ambi

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.