Muere Joe Kotora

Joe Kotora Joe Kotora

Nos entristece enterarnos de la muerte de Joseph («Joe») Kotora, anciano de Comunión de Gracia Internacional desde hace mucho tiempo, el 12 de julio. Mae, esposa de Joe le precedió en la muerte, igual que sus padres Michael y Barbara Kotora, sus dos hermanos y tres hermanas. Deja a sus tres hijos: Jana Cardona (casada con Marcos Cardona), Sandra y Daniel Kotora, y sus muchos nietos.

Joe nació en Pennsylvania y en su juventud trabajó allí en la construcción de molinos de acero. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó en la construcción de barcos y conoció a su futura esposa Mae. Se casaron y se establecieron en Monessen, Pennsylvania donde criaron a su familia. Joe se convirtió en diácono y anciano en la Iglesia de Dios Universal en Pennsylvania. En la década de 1970, él y Mae se trasladaron a Pasadena, California, donde Joe asistió al Colegio Ambassador. Posteriormente, trabajó durante muchos años para la iglesia, sirviendo en varias capacidades, incluyendo viajar con Herbert Armstrong. Debido a su mala salud, Joe y Mae se trasladaron de nuevo a Pennsylvania en los años 1990, donde sirvió en varias iglesias IDU como pastor asistente voluntario. En el 2007, la pareja se trasladó a Memphis, Tennessee para estar cerca de la familia.

Joe nació con un defecto cardíaco congénito. Más tarde en la vida se convirtió en historia médica dos veces: una vez cuando fue la primera persona de los EE.UU. a quien su defecto cardíaco le fue reparado, y de nuevo cuando él fue la primera persona en sobrevivir la recepción de una válvula cardíaca artificial.

Tarjetas a la familia pueden ser enviadas a:

Sandra Kotora
7323 Appling Ridge Drive
Cordova, TN 38018

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.