Informe de Monterrey – Marzo-Abril 2013

Nuestro hermano Miguel Tabares de visita en la congregación  de Francisco Villa, Tam. México Nuestro hermano Miguel Tabares de visita en la congregación de Francisco Villa, Tam. México

3 de Marzo.

El Amor de Dios nos invita a una respuesta libre de nuestra parte, a creer en El, amarle o rechazarle; si creemos en Jesucristo recibimos el privilegio y potestad de ser hechos hijos de Dios y tenemos vida eterna en Su nombre; y por el contrario si escogemos no creer en Él nos conduciría a la muerte. Creer o no creer, Ud. escoge.

10 de Marzo.

Gracias a los maravillosos hechos, prodigios maravillosos que el Señor ha hecho por nosotros, Él nos ha hecho cercanos a sí mismo, nos ha atraído a sí mismo a través del Espíritu Santo, que nos guía a Cristo, y Cristo al Padre. Nos hemos acercado no a un Monte físico (Sinaí) sino a un Monte espiritual (Sion), inconmovible, eterno: al Reino de Dios.

17 de Marzo.

El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, sin embargo al caer en pecado, éste distorsionó nuestra imagen y heredamos su consecuencia que es la muerte; ahora Cristo ha venido a redimirnos del pecado y a restablecer la imagen de Dios heredando la vida eterna, elegidos para ser como Él, viniendo a morar en nuestro corazón

24 de Marzo.

Dios nos muestra su misericordia y nos ofrece Su perdón incondicional, aunque nuestra conducta humana tiende a lo condicional, la conducta de Dios hacia nosotros nos demuestra lo incondicional de Su gran Amor.

29, 30 y 31 de Marzo.

Buena parte de la congregación tuvimos la oportunidad de estar en la Ciudad de Guadalajara en las Conferencias para Pastores y Líderes, en las que nos gozamos del amor fraterno de los hermanos, en compañía de nuestros invitados: Tammy y Joseph Tkach, Rita y Lorenzo Arroyo, Cathy y Gary Deddo, y Heber Ticas.

7 de Abril.

Algunas de las lecciones que Dios nos da a través de la historia del Buen Samaritano, es que somos salvos por Su misericordia, que Jesús es como el Samaritano, dispuesto a tocar el inmundo, dispuesto a ir al perdido y al necesitado, y Él nos invita a hacer lo mismo.

14 de Abril.

Hemos recibido un Espíritu de Poder no de cobardía, sino de amor y dominio propio; es solo por el poder del Espíritu Santo que podremos soportar las cargas, si lo intentamos con nuestras propias fuerzas fallaremos.

21 de Abril.

El discernimiento espiritual que Dios nos da nos ayuda a separar la paja de la semilla; este aprendizaje solo es posible a través de los problemas, dificultades o tribulaciones, a las que humanamente tan poca aceptación les damos.

28 de Abril.

Estudiamos la lección No. 33 de Edifiquemos sobre cimientos firmes “Los Diez Mandamientos” un repaso a los diez mandamientos a la luz del nuevo pacto y el Espíritu de la ley donde vimos su aplicación práctica de acuerdo al nuevo pacto.

Con el amor de Cristo, sus hermanos de Monterrey.

Mario Alberto Sáenz Ramirez.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.