Nadie es demasiado pecador para venir a Cristo

[wpfilebase tag=file path=’radio/Marzo-8-2016.mp3′ tpl=filebrowser /]

pescando photoAl comienzo de su ministerio el Señor Jesucristo subió a la barca de uno llamado Simón Pedro para predicarle a la multitud. Al terminar le dijo a Pedro que echara las redes para pescar. Pedro le dijo que habían estado pescando toda la noche sin ningún resultado. El señor insistió y entonces Pedro echó la red. La cantidad de peces era tal que no podía sacarla. Pedro llamó a sus compañeros de otra barca para que le ayudaran. Al ver el milagro Pedro cayó de rodillas ante Jesús y le dijo: apártate de mi Señor porque soy hombre pecador.

Muchos hombres y mujeres hoy no quieren venir a Cristo porque se sienten avergonzados. Han oído de Cristo pero su conciencia los acusa. Se sienten demasiado pecadores y aunque han tratado de superarse no lo han podido hacer. Sienten que tienen que ser buenos para venir a Dios. Les da pena alzar sus ojos a Cristo, pero es a esos a los que el Señor Dios está llamando para limpiarlos y transformarlos para hacer en ellos una obra para la gloria y la honra de Dios. Nadie es demasiado pecador para venir a Cristo.

[wpfilebase tag=file path=’radio/Marzo 9, 2016.mp3′ tpl=filebrowser /]

[wpfilebase tag=file path=’radio/Marzo 10, 2016.mp3′ tpl=filebrowser /]

[wpfilebase tag=file path=’radio/Marzo 11, 2016.mp3′ tpl=filebrowser /]

[wpfilebase tag=file path=’radio/Marzo 12, 2016.mp3′ tpl=filebrowser /]

 

Autor: Héctor Barrero

El pastor Héctor Barrero sirve como Director de Misiones Latinoamericanas para la Comunión de Gracia Internacional y, junto con su esposa Paulina, pastorea dos congregaciones en Bogotá, Colombia. Es la voz del programa de radio diario "Verdad y Vida" en Bogotá, un ministerio que ha tenido un significativo impacto espiritual en la comunidad local. Héctor tiene una maestría en Estudios Teológicos de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos FLET y ha dedicado gran parte de su ministerio pastoral de 30 años a ayudar a las parejas a mejorar su relación matrimonial empleando un programa llamado Matrimonios con Propósito.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.