La obra de la iglesia es dirigida por el Espiritu Santo

[pullquote]La obra de la iglesia es guiada, dirigida por el Espíritu Santo para dar gloria y honrar a Jesucristo El Salvador y predicarlo con poder.[/pullquote]

Hechos 16 dice que el apóstol Pablo y su grupo atravesaron la región de Frigia y Galacia, ya que el Espíritu Santo les había impedido que predicaran la palabra en la provincia de Asia. Cuando llegaron cerca de Frigia intentaron pasar por Bitinia pero el Espíritu de Jesús no se los permitió. Entonces pasando de largo por Frigia pasaron a Troas. Durante la noche Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia puesto de pie le rogaba: pasa a Macedonia y ayúdanos. Después de que Pablo tuvo la visión, enseguida nos preparamos para partir hacia Macedonia convencidos de que Dios nos había llamado a anunciar el evangelio a los macedonios.

Debemos estar receptivos, atentos a la voz del Espíritu Santo porque Él siempre ésta hablando ; atentos a la guía del Espíritu de Dios, para estar en la dirección de su obra y en la voluntad del Padre.


Descargar mp3:  


Escuchar en YouTube

La obra de la iglesia es dirigida por el Espíritu Santo
4.8 MB
125 Downloads
Detalles

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.