Fallecimiento de la Hna. Irma Jara de la Mora

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO

Por Vicente Dimakis

Con mucha consternación anunciamos el fallecimiento de la hermana de la Iglesia la Señora Irma Jara de la Mora, el pasado lunes 24 de Febrero a las 6:00 a. m., a la edad de 70 años, ella fue miembro de la Iglesia desde 1969, estuvo casada con el Señor Jesús de la Mora y tuvo dos hijas y 4 hijos.

Fue una persona con fe en Jesucristo, valiente en los problemas de salud, tuvo la vocación de la pintura y la escultura y realizó exposiciones en los museos de la ciudad. Le afligió la artritis por mucho tiempo y en los últimos 14 meses tuvo tres fracturas debido a caídas, en la última estuvo siete meses recluida en la cama de su recámara, hasta que Nuestro Dios la llamó a descansar.

Anexamos dos fotos de ella, en un evento de la Iglesia en la Cd. De Chihuahua, hace aproximadamente 3 décadas, tal y como la queremos seguir recordando el día de hoy.

Irma Jara de la Mora 1

Irma Jara de la Mora 2

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.