En medio de toda prueba

El Señor Jesucristo aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer y consumada su perfección, llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen. Hebreos 5:8

En medio de toda prueba y tribulación, el Señor Jesucristo se mantuvo obediente al Padre, cuando fue tentado por Satanás. En la pasión y el sufrimiento que lo llevó a la cruz, mostró total sumisión al Padre Celestial y venció en lo que Adán y Eva habían fracasado. Y esa Escritura dice que de igual manera todos los cristianos debemos mantenernos fieles a Dios, en obediencia en medio de toda prueba y tribulación, sin dudar de los designios de Dios para nuestra vida, pues estaremos afirmando nuestra salvación eterna. No debemos desmayar en medio del sufrimiento, ni pensar que se trata de alguna maldición. El Señor Dios quiere enseñarnos fidelidad y a vencer en medio de toda prueba.

Hector Barrero

En medio de toda prueba.mp3

 

About Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: