El hermano mayor | El amor del Padre – Parte IV

¡El amor que Dios te tiene a ti es el más grande amor que puede haber: es infinito, es gratuito, es misericordioso, no pide explicaciones, siempre perdona, siempre te recibe alegre con los brazos abiertos… corre, te abraza y te cubre de besos!

La Comunión de Gracia en El Salvador te invita a este Estudio Bíblico en línea.

Cuándo: Viernes 12 de junio de 2015 a las 8 de la noche (GMT-06 hora de centroamérica / 9 de la noche hora de México).

Sala Virtual: https://comuniondegracia.org/biblioteca/sala-de-reuniones/

Entre a la Sala Virtual a la hora del estudio en línea, escriba su nombre en el cuadro «Your full name» y pulse «Next», depués pulse «Join». Solamente podrá entrar a la hora especificada o unos minutos antes: 8:00 GMT-06, hora de El Salvador.


La invitación es a decirle al Señor: “Tu eres mi Maestro, una palabra tuya bastará para sanarme”. Ya nos conocemos y también conocemos al Señor, por eso hemos decidido caminar como una comunidad espiritual; para eso debemos detenernos un momento y entregarle a Jesús todo lo que somos y todo lo que queremos ser.

La invitación que hoy te hacemos es profundizar la experiencia que ya has logrado. El Maestro sale a tu encuentro y en ese encuentro se muestra tu identidad más profunda; ante sus ojos somos realmente nosotros mismos, con nuestros aciertos y fracasos, con nuestro amor y nuestro pecado. En ese encuentro se produce el milagro de la sanación, de la conversión del corazón que implica nacer de nuevo a una vida nueva; despojados de aquello que nos oprime y nos impide crecer, despojados del pecado y renovados en la Fe.

Entrégate con todas tus fuerzas, con toda tu mente y todo tu corazón; que este sea para ti un encuentro profundo y verdadero con el Maestro.


El Amor del Padre Parte I

Descargar tutorial en power point de la Parte I:

[wpfilebase tag=file path=’tutoriales/El-Amor-del-Padre-(Parte-I).pptx’ tpl=filebrowser /]

 


El Amor del Padre 


La culpa y el arrepentimiento – El amor del Padre Parte II


La Culpa y el Arrepentimiento – El Amor del Padre Parte II – 

 


La compasión del Padre – El Amor del Padre Parte III


La compasión del Padre – 

El Amor del Padre

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.