Conexiones Número 21

Cultivando amistades de apoyo y ayuda espiritual para la mujer

Conexiones-marzo-2010

IGLESIA DE DIOS MUNDIAL Marzo 2010      Número 21

conexiones21

CONTENIDO

¿Que dice la Palabra de Dios sobre el perdón?

El Poder de la oración de una madre

¿Por qué perdonar?

Solo no puedo

.

El afán de la vida, la ansiedad y las carreras, nos hacen pensar y vivir para nosotros mismos.  Es una sociedad individualista donde cada uno lucha por lo suyo. Sin embargo la verdadera vida es relación.  Relación con Dios y relación con otros.

Dios nos ha creado para que estemos en comunidad.  Para que nos apoyemos y nos ayudemos unos a otros. Es con otros que verdaderamente vivimos y  compartimos.  Este tipo de vida nos enriquece, nos hace crecer, nos da propósito.

Aprendemos a vivir para otros y con otros cuando primero tenemos una relación con Dios.  Una relación de amor, donde Dios es ese Padre amoroso que desea nuestro bien y que por esa razón envió a su Hijo Jesucristo para perdonarnos, reconciliarnos y llevarnos a una relación de amor con Él. Es en la unidad y en relación con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que aprendemos a amar y a perdonar a los demás, que aprendemos a vivir en relaciones saludables y podemos disfrutar de ellas.

En esta edición de Conexiones, las invitamos a recorrer cada artículo donde hay pautas especiales que nos ayudan en nuestras relaciones.  Esperamos que sean de inspiración para su vida y para su circunstancia.  Son pequeñas pautas que le ayudarán en sus relaciones, para con Dios y para con los demás.  Esto le ayudará a ver la vida muy distinta y ¡mucho mejor!

Paulina Salinas R

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2010/03/conexiones21.pdf»]


Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.