DEVOCIONAL: Inclusión

 

«Poca cosa es que Tú seas Mi siervo, para levantar las tribus de Jacob y para restaurar a los que quedaron de Israel. También Te haré luz de las naciones, para que Mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.» Isaías 49:6.

En la profundidad de la experiencia del exilio, a Isaías se le da una visión no sólo de un regreso a casa para su pueblo, sino una visión del retorno a Dios de TODAS las personas. Es una visión de la anchura del amor todo incluido de Dios.


Reflexión

  • ¿Cuál es tu visión de la gama del amor de Dios? ¿Es muy poca cosa, con una visión pequeña?
  • Deja que la visión de Isaías de la increíble amplitud del amor de Dios te hable.

Oración y más

  • Pasa algún tiempo en silencio dando gracias a Dios por el amor que incluye a TODAS las personas.
  • Ora por aquellos que sienten que están excluidos del amor de Dios.
  • Vive hoy con esta increíble visión en mente.

 

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.