Curso de Parejas

 

[wpfilebase tag=file path=’radio/Ene22-2.mp3′ tpl=filebrowser /]

[wpfilebase tag=file path=’radio/Ene22-parejas.mp3′ tpl=filebrowser /]

E134b30b2ffc1c3e81584d04ee44408be273e7d619b6104091f0 640 espososSi usted está pensando casarse, si tiene un noviazgo y quiere saber más sobre principios para tener un matrimonio feliz, esta es la oportunidad, asista a nuestro Curso de Parejas.

Si usted es casado, casada, y desea mejorar la relación con su esposa, con su esposo, esta es la oportunidad, asista a nuestro Curso de Parejas.

Si usted quiere restaurar su hogar que ha sufrido una ruptura o está en medio de una eminente separación o del divorcio – este es el momento para dedicar tiempo a conocer principios que le aclararán el camino, le ayudarán a salir adelante, alcanzar la victoria y salvar su hogar.

Nuestra iglesia tiene consejeros preparados durante años de experiencia para ayudarle en su matrimonio. Nuestro Curso de Parejas dura 4 meses con una reunión a la semana. Son 12 lecciones participativas. Cada lección es fundamental en la edificación de un matrimonio feliz. Iniciaremos el sábado 13 de febrero a las 6 de la tarde. Las parejas que se han graduado de este curso dan testimonio de los beneficios recibidos. Parejas que llevaban incluso años separados y restauraron su hogar dan testimonio de los resultados.

Inscríbase llamando al 3223711 en Bogotá, Colombia.

Autor: Héctor Barrero

El pastor Héctor Barrero sirve como Director de Misiones Latinoamericanas para la Comunión de Gracia Internacional y, junto con su esposa Paulina, pastorea dos congregaciones en Bogotá, Colombia. Es la voz del programa de radio diario "Verdad y Vida" en Bogotá, un ministerio que ha tenido un significativo impacto espiritual en la comunidad local. Héctor tiene una maestría en Estudios Teológicos de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos FLET y ha dedicado gran parte de su ministerio pastoral de 30 años a ayudar a las parejas a mejorar su relación matrimonial empleando un programa llamado Matrimonios con Propósito.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.