Cristo es quien nos envía

En Lucas 10 dice que el Señor Jesucristo envió 72 de sus discípulos para que fueran de dos en dos a las ciudades de Galilea a Jerusalén. En el versículo 3 les recuerda: «Yo los envío». Esa declaración es muy importante. No vamos de nosotros mismos. No nos predicamos a nosotros mismos. Ni vamos en nuestras propias fuerzas. Mateo 28 dice: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, por tanto vayan, hagan discípulos. Y he aquí yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo».

Una manera de asegurar que Cristo esté con nosotros es predicarlo a Él. Su obra, su vida, su muerte, resurrección y ascensión.   Cristo es el evangelio. Cristo es quien nos envía. Así que no es nuestra obra, nuestro evangelio, nuestra misión. Es la obra de Cristo, el evangelio de Cristo, el mensaje de Cristo, la misión de Cristo.

Hector Barrero

Hector_Barrero-Cristo_es_quien_nos_envia.MP3

[audio https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2012/05/Hector_Barrero-Cristo_es_quien_nos_envia.mp3]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.