Objeciones Teológicas

La pregunta básica es, puesto que Dios es el que salva, ¿por qué me molesto con la evangelización? Esta pregunta puede incluir todos los aspectos de la vida cristiana. Si puedo ser salvo sin tener que ir a la iglesia, ¿por qué debo ir a la iglesia? Si puedo ser salvo sin dar una ofrenda, ¿por qué debería dar una ofrenda? Si digo una mentira, cometo adulterio, o robo algo de dinero, puedo ser perdonado, ¿por qué entonces debo contenerme?

La Comunión de Gracia Internacional en El Salvador le invita a nuestro próximo estudio bíblico en vivo el Viernes 16 de octubre de 2015 a las 8 de la noche (GMT-06 hora de El Salvador).

Para participar con sus preguntas preguntas o comentarios durante la transmisión en vivo entre a las 20 hrs GMT-06 hora de El Salvador o el equivalente en su hora local a https://youtu.be/714-ZQWFu_g

Podrá participar con sus comentarios o hacer preguntas durante el estudio.


Evangelización sin culpa

  • Cómo dar una respuesta auténtica a Dios
    La respuesta que Dios espera de nosotros y de las personas a las que les damos la buena noticia, es una respuesta que no debe ser forzada, por interés o según lo que otros esperan que respondamos, sino de nuestro corazón.
  • Evangelización sin culpa
    "Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de la gente en contra de ellos" (2 Cor. 5:19). "El amor... no guarda rencor" (1 Cor. 13: 5). Jesús "canceló la carga de nuestra deuda legal, que se puso en contra de nosotros y nos condenaba; él la ha quitado, clavándola en la cruz "(Col. 2:14). (Inicio de la serie Evangelismo sin Culpa por Michael Morrison)
  • Restaurando relaciones rotas
    Cuando evangelizas a alguien, ¿lo haces sentirse culpable? Si no logras convencer a alguien, ¿te sientes culpable? ¿Alguna vez te acusaron por no evangelizar? ¿Te sientes culpable por no evangelizar?
  • Una mirada teológica a la evangelización
    La doctrina de la Trinidad nos dice que Dios se describe mejor como Padre, Hijo y Espíritu Santo existente como un solo Dios. La iglesia primitiva formuló esta doctrina porque la Biblia revela que el Padre es Dios, que Jesucristo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios; y sin embargo la Biblia también insiste en que sólo hay un Dios. La doctrina de la Trinidad pone esta idea compleja en una frase corta. (Serie Evangelización sin Culpa por Michael Morrison)
  • Una perspectiva trinitaria de la Evangelización
    Algunas personas han preguntado: Si todo el mundo ya está perdonado, ¿por qué me molesto con la evangelización? Desde una perspectiva calvinista, la pregunta es: Si Dios ya ha decidido quién va a ser salvo, ¿por qué me molesto con la evangelización? Y desde el punto de vista arminiano, la pregunta es: Si Dios ya sabe quién va a ser salvo, y no puedo cambiar algo que él ya sabe, ¿por qué me molesto con la evangelización? (Serie Evangelización sin Culpa por Michael Morrison)
  • Esquema para una presentación evangelística
    Para aquellos que quieren algún tipo de esquema evangelístico, se presenta uno, pero tome nota de antemano que son posibles muchas variaciones, sobre la base de la personalidad del presentador y las circunstancias de la audiencia.
  • Objeciones Teológicas
    ESTUDIO BÍBLICO EN DIRECTO POR YOUTUBE. La pregunta básica es, puesto que Dios es el que salva, ¿por qué me molesto con el evangelismo? Esta pregunta puede incluir todos los aspectos de la vida cristiana. Si puedo ser salvo sin tener que ir a la iglesia, ¿por qué debo ir a la iglesia? Si puedo ser salvo sin dar una ofrenda, ¿por qué debería dar una ofrenda? Si digo una mentira, cometo adulterio, o robo algo de dinero, puedo ser perdonado, ¿por qué entonces debo contenerme?
  • Deja a Dios ser Dios
    Nuestro Dios es bueno y misericordioso y fuerte. Y puedes confiar en que él es así para todos, no sólo para ti.

Objeciones teologicas

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.