1-1 Jesús es tu Camino

14/05/2018
Passage: Juan 15:5
Categoría:

Señor Jesús, ahora que empezamos a estudiar esta clase que tú has inspirado para enseñarnos como el gran Maestro que eres, te pedimos que nos llenes de tu sabiduría para entender las palabras inspiradas del curso y con tu presencia en nosotros provoques la actitud correcta para poner en práctica los conocimientos y disfrutemos de la relación perfecta en la que Jesús nos ha puesto contigo y con el Espíritu Santo. Nos ponemos en tus manos en el nombre de Jesús, empoderados por el Espíritu Santo, amén.

Recordemos esta semana la Escritura de Juan 15:5 que dice: "Yo soy la vid y ustedes son las ramas, el que permanece unido a mí y yo unido a él da mucho fruto, pues sin mí no pueden ustedes hacer nada" (DHH)

Por la vida, muerte, resurrección y ascensión de Jesús, todos nosotros hemos sido sumergidos en una relación perfecta de amor, la relación que viven Papá, Jesús y el Espíritu Santo. Este es un privilegio digno de agradarse y disfrutarse, sin embargo, dentro de nuestro corazón y nuestra mente debe llevarse a cabo una transformación, la cual está siendo llevada a cabo por el Espíritu Santo, quien sólo exige de nosotros que nos dejemos transformar sin oponer resistencia. Papá nos ama tanto que no escatimó nada para que podamos disfrutar de su amor eterno y que cada día podamos conocerlo más, empapados de la vida eterna.

Si queremos ser las ramas de la vida y permanecer unidos al tallo que es Jesús, debemos despojarnos de todo orgullo y vanidad y de querer controlar nuestras vidas discerniendo el bien el mal a nuestra manera. Si hemos de llamar a Jesús Señor, debemos ponernos a sus pies, en sus manos, entregándole el control total de nuestras vidas y alimentarnos únicamente de su propio alimento. No se nos olvide que las ramas se alimentan de la misma savia del tallo. Estamos seguros que los frutos que produciremos en abundancia serán de lo mejor, porque son los frutos de nuestro mismo Dios Trino: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Para llegar a la meta necesitamos seguir una ruta, esta ruta es el Señor Jesús, nuestro Maestro. Recordemos que él es el Camino y ese Camino debemos seguir. Nuestra guía es la Palabra de Dios, la Biblia y el Espíritu Santo que nos dispone a aprender y transformar nuestras vidas. Debemos dejarnos transformar en el amor pleno de nuestro Dios Trino siguiendo el patrón de la organización AA, un día a la vez. A través de nuestro camino será un paso a la vez. Si estamos dispuestos a ello, entonces pongámonos en las manos de quien nos ama hasta la eternidad.

Amoroso Padre, en este momento tú ves nuestras vidas y conoces nuestro corazón y nuestra mente, te das cuenta también de que nuestra voluntad es ponernos en tus manos para que se haga lo que Tú ya has decidido en tu corazón para nosotros, es que caminemos en Jesús seguros y confiados de que al final llegaremos a la meta, porque no hay otro camino que el nuestro Señor. Llénanos de tu gran amor y de tu sabiduría para caminar un paso a la vez en esta vida de amor Trino, gozosos y confiados en el gran fruto que podemos dar y sentirnos realizados en tu presencia. Por Jesús nuestro Salvador, transformados por el Espíritu Santo, amén.

Icon of 1-1 Jesus Es Tu Camino 1-1 Jesus Es Tu Camino mp3 [477 descargas 7.3 MB]

Serie: Mi Experiencia con Dios

¿Es Dios real? ¿Está Dios interesado en mi vida? ¿Cómo puedo relacionarme con Dios? Estas y otras preguntas siempre han sido una interrogante para todos en algún momento. Pensar que…

Bienvenidos a la Unidad 1 de Mi Experiencia con Dios. El tema de esta Unidad es La Voluntad de Dios y Tu vida. ¿Alguna vez has querido conocer la voluntad…

Señor Jesús, ahora que empezamos a estudiar esta clase que tú has inspirado para enseñarnos como el gran Maestro que eres, te pedimos que nos llenes de tu sabiduría para…

Trate de interpretar su experiencia según la palabra de Dios Amado hermano y hermana, es seguro que, durante toda su vida, siempre habrá ocasiones cuando querrá responder a diversas situaciones…

Aprendiendo a ser siervo de Dios Continuamos con el Estudio Mi experiencia con Dios, cuyo Tema es Como conocer y hacer la voluntad de Dios El Estudio No. 3 se…

Mi experiencia con Dios  UNIDAD 1 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,  Y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí …

Unidad 1, Lección 5 Dios obra a través de sus siervos Parte II    En la lección anterior aprendimos que Dios continuamente está obrando alrededor nuestro; y para que nosotros…

Topics:
1-1 Jesus Es Tu Camino
1-1 Jesus Es Tu Camino
1-1-Jesus-es-tu-camino.mp3
7.3 MB
477 Downloads
Details
Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: