Viviendo y Compartiendo el Evangelio JUNTOS #53

[wpfilebase tag=file id=1 tpl=download-button /]

Viviendo y Compartiendo el Evangelio JUNTOS #53 Viviendo y Compartiendo el Evangelio JUNTOS #53

 El Noticiero de la Comunión Internacional de la Gracia en Latinoamérica

Número 53 | 29 de diciembre de 2013

CONTENIDO:

Banquete Navideño en Barranquilla

Celebración de Navidad en Bogotá

Regalos a niños en barrio marginal de Bogotá, Colombia

Bautismos en Kenia

Misión a Tailandia


 

Banquete Navideño en Barranquilla

BARRANQUILLA, COLOMBIA
Por Sonia Orozco

La Iglesia de Dios Universal en Barranquilla, con una asistencia promedio de 120 personas, tuvo la actividad Evangelistica del Banquete Navideño gratis a una parte del vecindario, la cual fue todo un éxito.

Tuvimos escuela Infantil con 50 niños – El mensaje del milagro más grande de la humanidad: Cristo el Salvador del mundo. Presentaciones de nuestros niños. Teatro de nuestros jóvenes, el grupo musical «Semilla Caribe» alabando al Señor. Un taller sobre la Navidad – Entregamos regalos y recordatorios.

Ahora comienza un trabajo de consolidación con los asistentes.


Celebración de Navidad en Bogotá

BOGOTÁ, COLOMBIA
Por Héctor Barrero

En Bogotá, Colombia se presentó una pequeña obra de teatro en la que se representa la transformación de una familia al Señor Jesucristo con motivo de la Navidad.

Mire este video en youtube: http://youtu.be/0CqbCKpte1U Mire este video en youtube:
http://youtu.be/0CqbCKpte1U

Regalos a niños en barrio marginal de Bogotá, Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA
Por Héctor Barrero

Nuestra congregación en Bogotá participó en llevar regalos y refrigerios a los niños de la Iglesia Comunidad Crecimiento Cristiano Dorado.  Es una comunidad necesitada en un barrio marginal de Bogotá. El pastor de esa iglesia, Hans Daza, está haciendo una labor de evangelismo entre los niños y ya ha alcanzado unos 180 de los 400 que hay en el barrio.


Bautismos en Kenia

KENIA
Por Anthony Gachanja

El Director Nacional de la Comunión de Gracia Internacional en Kenia, Anthony Gachanja informa de los últimos bautismos de 10 personas en esa nación.

Kenya-baptisms


Misión a Tailandia

FILIPINAS
Por Carmina Gonzales y Beth Leyva

Nueve miembros de la Comunión de Gracia Internacional en Filipinas se encuentran ahora en Tailandia en un viaje de «exposición a la misión». En el viaje están visitando diversos sitios de oportunidad de misión junto con los misioneros filipinos que ya trabajan allí.

Este viaje de exploración está en consonancia con el objetivo que CGI-Filipinas tiene para sus congregaciones para que se conviertan en participantes activos del trabajo misionero al orar, dar, dar la bienvenida, movilizar o ir ellos mismos al campo de las misiones. Antes de su viaje, el grupo recibió capacitación previa al campo por cuatro misioneros de CGI.

Misioneros visitantes y residentes en un orfanato donde Comunión de Gracia  Internacional está haciendo trabajo evangelístico. Misioneros visitantes y residentes en un orfanato donde Comunión de Gracia
Internacional está haciendo trabajo evangelístico.

[wpfilebase tag=file path=’juntos/Juntos 53.pdf’ tpl=filebrowser /]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.