Visiones: PAZ

«No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Señor, como las aguas cubren el mar» Isaías 11:9.

Esta semana echamos un vistazo a algunas de las palabras del profeta Isaías. Ellas nos ofrecen una visión de cómo las cosas podrían ser, cómo serán las cosas. Una visión no sólo para el futuro, sino para inspirar nuestras oraciones y acciones ahora. Comenzamos con una visión de paz, basada en el conocimiento de Dios.


Reflexión

  • ¿Cómo sería la tierra si se llena del conocimiento del Señor?
  • ¿Qué trae el conocimiento del Señor a tu vida, y por tu intermedio, a los que te conocen?

Oración y más

  • Tómate el tiempo para orar por la paz dada por Dios en una situación particular del mundo de hoy.
  • Haz algo hoy para hacer realidad la visión de Isaías de la paz.


TÚ, YO, EL MUNDO Y DIOS:

  1. Comienzos: VIDA
  2. Comienzos: BUENO
  3. Comienzos: COMPAÑÍA
  4. Comienzos: LUCHA
  5. Comienzos: PROMESA

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.