DEVOCIONAL: FE

 

«¿No es éste el ayuno que Yo escogí: Desatar las ligaduras de impiedad, Soltar las coyundas del yugo, Dejar ir libres a los oprimidos, Y romper todo yugo?» Isaías 58:6.

Adviento es un tiempo de reservar un tiempo para Dios, a menudo para oración y, a veces para ayuno, las expresiones de nuestra fe. Isaías nos ofrece un tipo diferente de ver un acto de fe. Acción que busca la justicia, acción que hace la diferencia.


Reflexión

  • ¿Cuáles son las disciplinas que sustentan tu fe? ¿Cómo te ayudan a conectarte con el mundo?
  • ¿De qué manera la visión de Isaías de un verdadero acto de fe te desafía hoy?

Oración y más

  • A medida que pasas tiempo en la oración y el silencio hoy, deja que la visión de Isaías te hable. Te dará una nueva perspectiva sobre la naturaleza de la fe.
  • Ora para que Dios te muestre cómo puedes «romper las cadenas de la injusticia».

 

 

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.