Una fe que vale la pena perder

perder-fe

A veces, cuando escucho a personas que me dicen que han perdido la fe, me sorprendo mucho menos de lo que esperan. Si su punto de vista de Dios es lo que dicen, entonces es de extrañar por qué no lo rechazaron antes.

Algunas personas tienen un concepto de Dios tan fundamentalmente falso que sería mejor para ellos dudar que seguir siendo devotos. Mientras más devotos sean, más fea será su fe, pues se basa en una mentira. La duda en este caso no sólo es muy comprensible, incluso es una señal de la sensibilidad espiritual e intelectual al error, pues su imagen no es de Dios, sino de un ídolo.

– Os Guinness

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.