Una breve mención para el 2012: ¡Jesús está vivo!

¡Feliz Año Nuevo!

Una breve mención para el 2012: ¡Jesús está vivo!

Esto significa que Jesús no es simplemente …

  • Un concepto para estudiar
  • Un personaje histórico para imitar

Nos haría bien, por supuesto, estudiar e imitar a Jesús. Sin embargo, quiera Dios que  en el 2012 experimentemos aún más plenamente el amor y la vida de Jesús como nuestro Salvador viviente, que es …

  • El Hijo de Dios encarnado – Dios en su totalidad, y plenamente humano. Cuando Jesús resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo, no se deshizo de su humanidad. Permanece siendo ser humano (ahora glorificado) para siempre.
  • Nuestro Mediador. Tanto como divino y humano, Jesús sigue siendo el «intermediario» – quien, en su misma persona, une a la humanidad con Dios. Jesús es la expiación.
  • Nuestro Sumo Sacerdote. Jesús, el Dios-hombre vive para siempre para interceder por la humanidad.
  • El que envía al Espíritu Santo para educar a toda la humanidad con respecto a quién es Jesús, y por lo tanto quienes somos nosotros por ser Él quien es.
  • La obra de Dios en nuestro mundo. Dios no está ausente y distante de la vida en la tierra. Él está presente con nosotros y por nosotros en Jesús, quien a través del Espíritu Santo, está activo trabajando en nuestro medio. Como iglesia formada y enviada por el Espíritu Santo, es nuestro llamamiento participar en lo que Jesús está haciendo en el mundo. Como a Dietrich Bonhoeffer le gustaba decir, estamos llamados a ser «compartidores de lugares» con Jesús – compartiendo la vida que ahora Él está compartiendo, por medio del Espíritu Santo, con cada persona en la tierra.
Que en el 2012, podamos experimentar una gran alegría al compartir el amor y la vida de Dios, en Jesús, por medio del Espíritu Santo.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.