Un Recordatorio Final del Día de San Valentín

san valentín photo

Si has estado viviendo en una cueva o si no deseas estar viviendo en la caseta del perro el resto de la semana, ten en cuenta que mañana es el Día de San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad.

Algunas mujeres consideran muy importante esta fecha, mientras que otras no, pero no hacer algo de amor en un día designado como el día del amor es un mal plan. Entre otras cosas, por favor, dile que estás feliz de que ella es tu Amor y que esperas que lo sea para el resto de tu vida.

Ah, ¡y es difícil equivocarse con los chocolates!


Artículos recomendados:

¡Feliz Dia De San Valentín! ¿De Verdad?

El Día De San Valentín

El Amor Del Dios Enamorado

El Día Del Amor Y La Amistad | Sermón Por Hector Barrero

 

Foto por Cris Valencia

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: