Unidad 1 – La Voluntad de Dios y tu vida

11/05/2018
Predicador:
Passage: Juan 15:5
Categoría:

Bienvenidos a la Unidad 1 de Mi Experiencia con Dios. El tema de esta Unidad es La Voluntad de Dios y Tu vida.

¿Alguna vez has querido conocer la voluntad de Dios? ¿Y para qué querías conocer la voluntad de Dios?Por supuesto es para cumplirla, para hacer la voluntad de Dios.

Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador y como nuestro Señor, nos unimos a su misión, que es llevar la buena noticia de la reconciliación con Dios a todas las personas que todavía no lo conocen y mostrarles que Dios, en Jesucristo, se ha reconciliado con nosotros y ahora podemos tener una relación con Él. Dios mismo es quien le da a las personas el deseo de servirle y de unirse a su misión. Sin embargo, Dios tiene algo para cada uno de nosotros que Él quiere que hagamos. Pero lo principal no es lo que hacemos, lo principal es que experimentemos una relación íntima, una relación de amor con Dios, una relación real, una relación personal.

Jesucristo dijo, está en Juan 17:3, esta es la vida eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien tú has enviado. Esa es la vida eterna: conocer a Dios, conocer a Jesucristo. Y eso es lo que vamos a estar tratando de hacer en este Taller Bíblico de Mi Experiencia con Dios. Pero conocer a Dios no es a través de un programa, no es a través de un taller, no es a través de un libro o un método. Conocer a Dios se produce a través de una relación personal con Dios. Y eso es en lo que vamos a estar enfocándonos, en cómo tener una relación personal con Dios, una relación íntima, una relación de amor. Y a través de esa relación Dios nos revela quién es Él, nos revela sus propósitos, nos revela sus caminos nos, invita a usted y a mi a unirnos a Él allí donde Él ya está actuando. Cuando obedecemos, Dios lleva a cabo a través de nosotros algo que únicamente él puede realizar. Así llegamos a conocer a Dios de una manera más íntima, experimentamos a Dios trabajando a través de nosotros.

Queremos con este estudio de Mi Experiencia con Dios llegar a esa clase de relación con Dios en la que podamos realmente experimentar la vida eterna, que es conocer a Dios, conocer a Jesucristo y todo esto a través del Espíritu Santo.

Jesús dijo en juan 10:10, "El ladrón no viene sino para robar y destruir, yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia". ¿Quisiera usted experimentar la vida en abundancia en toda su plenitud? Claro que puede hacerlo, si está dispuesto a responder a la invitación de Dios a mantener una relación íntima de amor con Él.

Nuestro versículo para memorizar esta semana es Juan 15:5, "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Porque separados de mí nada podéis hacer.

Icon of 1-0 La Voluntad De Dios Y Tu Vida 1-0 La Voluntad De Dios Y Tu Vida mp3 [514 descargas 8.3 MB]

Serie: Mi Experiencia con Dios

¿Es Dios real? ¿Está Dios interesado en mi vida? ¿Cómo puedo relacionarme con Dios? Estas y otras preguntas siempre han sido una interrogante para todos en algún momento. Pensar que…

Bienvenidos a la Unidad 1 de Mi Experiencia con Dios. El tema de esta Unidad es La Voluntad de Dios y Tu vida. ¿Alguna vez has querido conocer la voluntad…

Señor Jesús, ahora que empezamos a estudiar esta clase que tú has inspirado para enseñarnos como el gran Maestro que eres, te pedimos que nos llenes de tu sabiduría para…

Trate de interpretar su experiencia según la palabra de Dios Amado hermano y hermana, es seguro que, durante toda su vida, siempre habrá ocasiones cuando querrá responder a diversas situaciones…

Aprendiendo a ser siervo de Dios Continuamos con el Estudio Mi experiencia con Dios, cuyo Tema es Como conocer y hacer la voluntad de Dios El Estudio No. 3 se…

Mi experiencia con Dios  UNIDAD 1 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,  Y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí …

Unidad 1, Lección 5 Dios obra a través de sus siervos Parte II    En la lección anterior aprendimos que Dios continuamente está obrando alrededor nuestro; y para que nosotros…

1-0 La Voluntad De Dios Y Tu Vida
1-0 La Voluntad De Dios Y Tu Vida
1-0-La-voluntad-de-Dios-y-tu-vida.mp3
8.3 MB
514 Downloads
Details
Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: