Invitación a Mi Experiencia con Dios

10/05/2018

¿Es Dios real? ¿Está Dios interesado en mi vida? ¿Cómo puedo relacionarme con Dios? Estas y otras preguntas siempre han sido una interrogante para todos en algún momento. Pensar que un Dios santo, justo y bueno quiere relacionarse de manera personal con nosotros siempre nos cautivará, pero Dios desea que tengamos una experiencia personal en Él, una experiencia llena de gozo, paz y seguridad que se manifieste en todas las áreas de nuestra vida.

Mi Experiencia con Dios es un estudio bíblico de doce lecciones, diseñado a ayudarnos a tener una relación personal con Él. Una relación estrecha que nos ayuda a conocer su voluntad. Por medio del estudio bíblico Mi Experiencia con Dios podrás conocer la manera en que Dios te enseña a saber cuando Él te habla, a reconocer su actividad en tu diario vivir, a conocer lo que Él quiere hacer mediante tu vida y a responder adecuadamente a lo que Él está haciendo.

Mi Experiencia con Dios ha ayudado a miles de creyentes a buscar, encontrar y hacer la voluntad de Dios. ¿Quieres conocer y hacer la voluntad de Dios en tu vida? ¡tienes que vivir una experiencia personal con Él! ¿Estás listo?

Icon of 1-0 Invitación a Mi Experiencia Con Dios 1-0 Invitación a Mi Experiencia Con Dios mp3 [638 descargas 2.3 MB]

Serie: Mi Experiencia con Dios

¿Es Dios real? ¿Está Dios interesado en mi vida? ¿Cómo puedo relacionarme con Dios? Estas y otras preguntas siempre han sido una interrogante para todos en algún momento. Pensar que…

Bienvenidos a la Unidad 1 de Mi Experiencia con Dios. El tema de esta Unidad es La Voluntad de Dios y Tu vida. ¿Alguna vez has querido conocer la voluntad…

Señor Jesús, ahora que empezamos a estudiar esta clase que tú has inspirado para enseñarnos como el gran Maestro que eres, te pedimos que nos llenes de tu sabiduría para…

Trate de interpretar su experiencia según la palabra de Dios Amado hermano y hermana, es seguro que, durante toda su vida, siempre habrá ocasiones cuando querrá responder a diversas situaciones…

Aprendiendo a ser siervo de Dios Continuamos con el Estudio Mi experiencia con Dios, cuyo Tema es Como conocer y hacer la voluntad de Dios El Estudio No. 3 se…

Mi experiencia con Dios  UNIDAD 1 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,  Y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí …

Unidad 1, Lección 5 Dios obra a través de sus siervos Parte II    En la lección anterior aprendimos que Dios continuamente está obrando alrededor nuestro; y para que nosotros…

1-0 Invitación a Mi Experiencia Con Dios
1-0 Invitación a Mi Experiencia Con Dios
1-0-Mi-Experiencia-con-Dios-Invitacion.mp3
2.3 MB
638 Downloads
Details
Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: