11 – Al fin libres… ¿De qué…?

22/10/2017 ()

Texto Bíblico: Juan 6:30-32 |

Serie:

Sermón por Rubén Ramírez Monteclaro, predicado en la congregación de la Comunión de Gracia Internacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz, México. Es el décimo primero de una serie inspirada en el libro “El Despertar de la Gracia” de Charles R. Swindoll.

Icon of Al fin libres... ¿De qué...? Al fin libres... ¿De qué...? mp3 [114 descargas 44.3 MB]

Descargar archivosMP3

Tópicos del Sermón: ,

Al fin libres... ¿De qué...?
Al fin libres... ¿De qué...?
La-libertad-de-la-gracia-11.mp3
44.3 MB
114 Downloads
Details
Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”.

Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

1 comentario

Hola amigos (es)
Puedo sonreír de nuevo gracias al Sra. Brigitte Titaua de quien he recibido un préstamo de 35 000 € y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad con una tasa del 2%. Te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque Emmanuel sentía bien con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este señor honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que yo le aconsejo que ponerse en contacto con él y él va a satisfacer a todos los servicios que usted pide de él. He aquí su dirección de correo electrónico:

oferta.dinero@gmail.com

Aquí está su Facebook

https://web.facebook.com/oferta.dineroo

Escribe tu comentario: