1-2 Jesús es tu Modelo

15/05/2018
Predicador:
Passage: Juan 15:5
Categoría:

Trate de interpretar su experiencia según la palabra de Dios

Amado hermano y hermana, es seguro que, durante toda su vida, siempre habrá ocasiones cuando querrá responder a diversas situaciones y eventos de acuerdo con sus propias experiencias y según su propia sabiduría. Es seguro que en algunas ocasiones este tipo de comportamiento le pueda meter en problemas. Es mejor que su conducta se encuentre en dependencia constante de las Sagradas Escrituras.

Cierto día unos ciegos, habían escuchado muchas cosas acerca de cómo eran los elefantes, ellos se propusieron saber cómo era un elefante a través de su propia percepción de estos.

Fueron donde se encontraron con uno. Palpándolo sacaron sus conclusiones personales.

Uno de los ciegos le tocó la pata, y dijo que los elefantes eran como los troncos de los árboles. Otro le tocó la panza, y dijo que eran como una pared. Otro tocó la trompa del elefante, dijo que eran como una serpiente.

Y otro tocó las orejas, dijo sin dudarlo que tenían alas. Y así sucesivamente.

Estas definiciones parciales y erróneas son los que saca el hombre acerca de Dios cuando se basa en sus propias deducciones.

Es importante siempre estar en continuo contacto con las escrituras, pues son estas las que nos acercan al conocimiento del amor y la personalidad de Dios.

Otro elemento necesario al escudriñar las escrituras es observar como Dios obra en ella, pues la inspiración del espíritu santo a los hombres fue dado para mostrarnos a Dios por medio de esta palabra.

No debemos centrar nuestra forma de vivir, en experiencias, manuales, guías humanas. Sino que siempre nuestras experiencias de vida deben ser interpretadas a la luz de las escrituras.

Recuerde amado hermano y hermana, solamente estando en cercanía con Dios podremos recibir la dirección correcta en nuestro andar por la vida. La biblia nos ofrece esa cercanía y dirección que tanto necesitamos.

Dios siempre se encuentra obrando alrededor suyo, esa experiencia que Dios le hace sentir siempre se disfruta mejor cuando la conectamos con las escrituras.


Icon of 1-2 Jesus Es Tu Modelo 1-2 Jesus Es Tu Modelo mp3 [388 descargas 7.6 MB]

Serie: Mi Experiencia con Dios

¿Es Dios real? ¿Está Dios interesado en mi vida? ¿Cómo puedo relacionarme con Dios? Estas y otras preguntas siempre han sido una interrogante para todos en algún momento. Pensar que…

Bienvenidos a la Unidad 1 de Mi Experiencia con Dios. El tema de esta Unidad es La Voluntad de Dios y Tu vida. ¿Alguna vez has querido conocer la voluntad…

Señor Jesús, ahora que empezamos a estudiar esta clase que tú has inspirado para enseñarnos como el gran Maestro que eres, te pedimos que nos llenes de tu sabiduría para…

Trate de interpretar su experiencia según la palabra de Dios Amado hermano y hermana, es seguro que, durante toda su vida, siempre habrá ocasiones cuando querrá responder a diversas situaciones…

Aprendiendo a ser siervo de Dios Continuamos con el Estudio Mi experiencia con Dios, cuyo Tema es Como conocer y hacer la voluntad de Dios El Estudio No. 3 se…

Mi experiencia con Dios  UNIDAD 1 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,  Y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí …

Unidad 1, Lección 5 Dios obra a través de sus siervos Parte II    En la lección anterior aprendimos que Dios continuamente está obrando alrededor nuestro; y para que nosotros…

1-2 Jesus Es Tu Modelo
1-2 Jesus Es Tu Modelo
1-2-Jesus-es-tu-Modelo.mp3
7.6 MB
388 Downloads
Details
Comunión de Gracia

Acerca de Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: