Seminario «Celebrando la Gracia de Dios»

CONFERENCIA COLOMBIA JUNIO MDS 2016
El seminario “Celebrando la Gracia de Dios” comenzará el sábado 4 de junio y terminará el 6 lunes festivo en Bogotá, Colombia. Tendremos la visita del presidente de la denominación el Dr. Joseph Tkach y su esposa Tammy. Vendrán algunos de sus asistentes. Nos visitarán también: el Dr. Greg William director de los ministros en Estados Unidos. El Dr. Gary Deddo presidente de nuestra universidad a distancia Seminario Comunión de Gracia. El Pastor Heber Ticas director del Ministerio para la Multiplicación de la Iglesia, cuyo lema es: Toda clase de iglesias, para toda clase de personas, en toda clase de lugares. Además tendremos los encargados de misiones internacionales. Además tendremos la visita de los líderes de nuestras congregaciones en Honduras, El Salvador, Perú, Argentina y Chile. Y de la congregación de Barranquilla viene una buena representación. es definitivamente un tiempo de celebración.

El martes 7 de junio y el miércoles 8 a partir de las 2pm comenzará un segundo seminario. El Dr. Larry Hinkle director del ministerio Odisea en Cristo estará presentando una serie de charlas que ha titulado: Experimentando la Presencia de Dios en la Vida y en el Ministerio. El Dr. Hinkle con un grupo de personas que trabajan con él en diferentes países ayuda a los hermanos y líderes en estas charlas a acercarse más estrechamente al Señor Jesucristo. Sus seminarios se enfocan en discernir la presencia de Dios y en cómo responder a Su amor, gracia y verdad.

El miércoles 9 de junio los misioneros visitantes tendrán un tour. Iremos a Monserrate, La Candelaria y luego iremos a las Salinas de Zipaquirá. Pasaremos todo el día visitando lugares de interés. Gracias hermanos por sus oraciones y apoyo. ¡Será algo inolvidable!

Pastores Héctor y Paulina Barrero

Autor: Héctor Barrero

El pastor Héctor Barrero sirve como Director de Misiones Latinoamericanas para la Comunión de Gracia Internacional y, junto con su esposa Paulina, pastorea dos congregaciones en Bogotá, Colombia. Es la voz del programa de radio diario "Verdad y Vida" en Bogotá, un ministerio que ha tenido un significativo impacto espiritual en la comunidad local. Héctor tiene una maestría en Estudios Teológicos de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos FLET y ha dedicado gran parte de su ministerio pastoral de 30 años a ayudar a las parejas a mejorar su relación matrimonial empleando un programa llamado Matrimonios con Propósito.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.