Sabiduría

Tercer Viernes de Adviento – 16 de Diciembre 2011

Da a tu siervo por lo tanto, sabiduría para gobernar a tu pueblo, capacidad de discernir entre el bien y el mal, porque ¿quién puede gobernar a este pueblo tuyo tan grande?  1 Reyes 3:9

Salomón es un nuevo rey joven. Dios le pregunta qué regalo él necesita. Salomón pide sabiduría y discernimiento, un regalo que recibe y mucho más por añadidura. (Por desgracia, en la vida adulta, su corazón se volvió por el poder y la riqueza.)

Tómate el tiempo hoy…. para considerar el regalo de la sabiduría. ¿Qué es la sabiduría?, ¿qué trae a la vida? ¿Dónde se encuentra hoy en día?

Enciende una luz…. ora por alguna situación en la que se necesita sabiduría y discernimiento. Busca el don de la sabiduría.

Haz tiempo hoy…. para desenvolver el regalo de la sabiduría, en tus palabras y tus acciones. Se puede requerir esperar y escuchar….

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.