Revista Verdad y Vida – Marzo/Abril 2018


Estimados amigos y hermanos en Cristo, colaboradores y lectores de Verdad y Vida:

Junto con el pequeño pero fiel equipo de voluntarios que, con la ayuda de Dios, hace posible Verdad y Vida y todos los demás aspectos de nuestro ministerio, mi familia y yo deseamos y pedimos que, en unión de vuestros seres queridos, os encontréis con buena salud, y sobre todo que estéis aceptando y recibiendo cada día por fe la salvación gratuita e inmerecida que Dios, por su amor y gracia, nos ha dado en Cristo a todos los seres humanos.

Desgraciadamente estoy haciendo este envío con algunos días de retraso.  Tuve que estar unos días en el hospital por un problema en mis riñones, que después de varias pruebas mostró que era debido a un cáncer de próstata que sufro.  Estoy recibiendo el tratamiento adecuado y espero que con la intervención sanadora de Dios supere este desafío. Agradeceré vuestras oraciones de intercesión por mi salud. ¡Muchas gracias! Dios escucha las oraciones, aún las que no decimos, porque el Espíritu Santo intercede por nosotros y dice las palabras que nosotros, a veces, no sabemos decir. Esa es nuestra confianza y saber que tantos hermanos alrededor de la tierra están intercediendo por mi salud me alienta en la lucha. Confío que Dios, nuestro verdadero Sanador, me sacará adelante de este desafío para su gloria y para que pueda seguir sirviéndole y sirviéndoos a todos. El ánimo está alto y la confianza y la fe inconmovible en el Señor por medio del Espíritu Santo. ¡¡Dios es Todopoderoso y hacer maravillas es parte de su naturaleza!!

Encontrad aquí en formato PDF el ejemplar de Verdad y Vida, Vol. XXII nº 2. Os animo a regalar una subscripción gratuita de Verdad y Vida a vuestros familiares, amigos y conocidos que vivan en España y que les pueda interesar. Por favor, en ese caso solo tendréis que enviarnos su dirección postal correspondiente. ¡Muchas gracias!

Por favor, pedid con nosotros que Dios conmueva a la generosidad el corazón de aquellos lectores, que teniendo lo suficiente, pueden ayudarnos con sus donativos para que podamos seguir enviando Verdad y Vida a todas las personas que no pueden contribuir, como es el caso de la mayoría de nuestros subscriptores, y a aquellas que soliciten una subscripción gratuita a la misma. ¡Muchas gracias!

El pequeño equipo de voluntarios directos en la realización de Verdad y Vida, mi familia y yo deseamos y pedimos que Dios os bendiga con su Amor y paz, así como con todo lo necesario. Recibid un afectuoso abrazo fraternal con Amor en Cristo

Pedro Rufián Mesa                                                                                                                                                
Verdad y Vida, Director-Editor                                                                                                                                       
www.comuniondelagracia.es


DESCARGAR:

PDF para leer en línea:
Icon of Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018 Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018 pdf [298 descargas 1.1 MB]
PDF para imprimir a doble cara:

CONTENIDOS:

No llores por Jesús – Dadas las trágicas circunstancias que rodearon el sacrificio de Jesús, ¿por qué no debemos de considerarlo una víctima trágica?

Reflexiones sobre una mudanza – En este artículo comparto algunas cosas de las muchas aprendimos en el proceso.

Vida futura – ¿Hay algo después de la muerte?

Desde ambos lados – El cine y la distinción entre el bien y el mal

Entre Dios y la ciencia no hay conflicto alguno

EDITORIAL – En nuestro lugar

EDITORIAL – ¿Estás preparado tú?

LA PÁGINA DE TAMMY TKACH – Algo en lo que reflexionar

RINCÓN DE ESPERANZA – Diferentes grados de madurez

CIENCIA Y FE – s allá de la ciencia

ESTUDIO BÍBLICO – La transfiguración: Un vistazo a la resurrección Un estudio de Marcos 13:1-9

RINCÓN DE LA POESÍA

Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018
Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018
Verdad-y-Vida-MAR-ABR-2018.pdf
1.1 MB
298 Downloads
Details
Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018 imprimir a doble cara
Revista Verdad y Vida MAR-ABR 2018 imprimir a doble cara
Verdad-y-Vida-MAR-ABR-2018-imprimir.pdf
3.9 MB
139 Downloads
Details

Acerca de Pedro Rufián Mesa

Pedro Rufián Mesa es Director Nacional de la Comunión Internacional de la Gracia en España y Director-Editor de la Revista "Verdad y Vida". Estudió Teología en Ambassador University.

Escribe tu comentario: