Revista Odisea Cristiana – Diciembre 2017 – La Espera Expectante

 

DESCARGAR PDF:


LEER:

Icon of Revista Odisea Cristiana 61 - La Espera Espectante Revista Odisea Cristiana 61 - La Espera Espectante pdf [355 descargas 2.1 MB]

IMPRIMIR A DOBLE CARA:

Icon of Revista Odisea Cristiana 61 - Imprimir y doblar Revista Odisea Cristiana 61 - Imprimir y doblar pdf [188 descargas 614.8 KB]

ESCOGE TU LECTURA:

La Espera Expectante – El Adviento es un tiempo de celebración y anticipación ya que celebra las tres “venidas” de Jesús (la palabra “adviento” significa “venida”). Estas venidas se celebran tradicionalmente durante la temporada de Adviento en orden inverso.

Adviento en colores – Te invitamos a orar en colores cada día de Adviento. Te ofrecemos unos calendarios para colorear, esta es una disciplina espiritual sencilla y factible para cada día de Adviento.

Lo Que Dios Está Buscando – Bueno, en realidad Dios no está buscando nada en el sentido común de la palabra porque Dios es omnipresente y Él sabe dónde está todo y donde estamos todos. Pero ante lo que uno percibe, y de acuerdo a lo que Dios nos dice en su Palabra, Dios está buscando de muchas maneras entre nosotros.

Preguntas para antes de comprometerte

REFLEXIONES TRINITARIAS – ¿Qué significa para ti la cruz de Jesús? – En la actualidad, la cruz es el símbolo de la cristiandad, el símbolo de las religiones cristianas. Hoy la cruz adorna la cúspide de las iglesias y templos cristianos. Se lleva en el pecho como un dije, se encuentra en las puertas de las casas y se utiliza para ciertos conjuros, sean por parte de cristianos seculares, sacerdotes o pastores. Ocupa un lugar preponderante en los panteones resguardando los restos mortales sepultados ahí.

MUJERES DE LA BIBLIA – Sifra y Puá

Revista Odisea Cristiana 61 - La Espera Espectante
Revista Odisea Cristiana 61 - La Espera Espectante
Odisea-Cristiana-61-dic-03-17.pdf
2.1 MB
355 Downloads
Details
Revista Odisea Cristiana 61 - Imprimir y doblar
Revista Odisea Cristiana 61 - Imprimir y doblar
Odisea-Cristiana-61-dic-03-17-cuaderno.pdf
614.8 KB
188 Downloads
Details

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: