Retiro de Oración

retiro-grupo-hinkleOdisea en Cristo, un ministerio afiliado a la Comunión de Gracia Internacional, celebró recientemente un retiro de Oración Transformadora en Ft. Lauderdale, Florida, EEUU. Veintiún miembros de CGI, asistiendo de diversas congregaciones, aprendieron cómo el ministerio sanador de Jesucristo continúa en la actualidad, ya que experimentaron la presencia sanadora de Dios y aprendieron a posicionarse a sí mismos y a otros a quienes sirven, para recibir el toque sanador del Señor.

Uno de los participantes dio esta recomendación: «Animo y recomiendo este retiro. ¡Todos tenemos heridas profundas que Dios puede sanar!».

Charles Taylor, pastor de la iglesia de CCI en Miramar, Florida también comentó: Me tomaría muchas palabras para describir la bendición del retiro. Fue un fin de semana lleno de oración transformadora, conexión, aprendizaje y alegría. El viernes por la noche nos inspiró a ver a Jesús como nuestro sanador obrando en todas las situaciones de la vida. El sábado vimos muchas liberaciones, cadenas se rompieron. Los testimonios compartidos fueron una demostración del poder del amor de Dios obrando en la vida de su pueblo.

Al adorar en formas que involucraban todos nuestros sentidos, fuimos llevados a un ambiente libre de amenazas, pero con amor desafiante donde a través de la oración de transformación y de sanación, pudimos oír la voz de Dios y estar abiertos a la guía del Espíritu. Vimos el amor y el poder de Dios en acción mientras orábamos en pequeños grupos. Las personas fueron instruidas en cómo dirigir las oraciones de bendición y de sanación. El servicio de clausura el domingo fue también una fuente de inspiración. Los mensajes señalaron de nuevo al poder amoroso y el deseo de sanación de Dios en nuestras vidas. La música fue un poderoso complemento para el mensaje y las oraciones. Agradecemos a Dios por el fin de semana maravilloso y oramos para que Odisea en Cristo continúe compartiendo lo que Dios está haciendo para ayudar a su pueblo a practicar la oración transformadora.

retiro-grupo

Esta noticia apareció primero en: [wpfilebase tag=file path=’juntos/Juntos-59.pdf’ tpl=filebrowser /]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.