Resumen de nuestra fe cristiana

Declaración de Fe

Resumen de nuestra fe cristiana
  • Hay un Dios – Padre, Hijo y Espíritu Santo. 
  • Dios el Padre creó todas las cosas a través del Hijo, envió al Hijo para nuestra salvación y nos da el Espíritu Santo. 
  • El Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, nació de la virgen María, completamente Dios y completamente humano; es la revelación perfecta del Padre y el representante perfecto de la humanidad. Sufrió y murió en la cruz por todo el pecado humano, fue resucitado en cuerpo al tercer día y ascendió al cielo. Representando a toda la humanidad ante el Padre, Jesucristo provee la perfecta respuesta humana a Dios. Puesto que murió por todos, todos murieron en él, y todos tendrán vida en él. 
  • El Espíritu Santo trae a los pecadores al arrepentimiento y a la fe, asegura a los creyentes su perdón y aceptación como hijos muy amados de Dios, y obra en ellos para conformarlos a la imagen de Jesucristo. 
  • La Biblia es la Palabra de Dios inspirada e infalible que da testimonio de Jesucristo. La Biblia es la autoridad total en toda cuestión de fe y salvación. 
  • La salvación viene sólo mediante la gracia de Dios y no por obras, y es experimentada por medio de la fe en Jesucristo. Los cristianos responden al gozo de la salvación cuando se reúnen regularmente en comunidad y viven vidas piadosas en Jesucristo. 
  • Esperamos la resurrección de los muertos y la vida de la era venidera.

campamento-monterrey-2015

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.