Renovación de votos matrimoniales en Barranquilla, Colombia

BARRANQUILLA, COLOMBIA
Por Sonia Orozco de Vengoechea

Saludos y abrazos, que la paz de Dios, su gozo y amor les acompañe.

El domingo 13 de octubre tuvimos en la Iglesia de Dios Universal Barranquilla la renovación de votos matrimoniales de la pareja miembro de nuestra iglesia: Elvis Tapia y Ana Montenegro. Quienes cumplieron 20 años de casados y deseaban renovar su pacto matrimonial.

Su familia, compañeros de trabajo, vecinos y amigos conocieron la iglesia y escucharon la Palabra de Dios acerca del vínculo del matrimonio.

«Señor, que tu amor sea mi bandera, que irradie el fruto de tu Espíritu y sea mansa y humilde. Que pueda amarte con todo mi ser, amarme y amar a todos con tu amor. Amen.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.