Relaciones: BONDAD

«David preguntó: «¿Queda todavía alguien de la casa de Saúl, a quien pueda mostrar bondad por amor de Jonatán?» 2 Samuel 9:1

El tiempo ha seguido adelante. Saúl y Jonatán están muertos. David es Rey. David busca a los miembros restantes de la familia de Saúl. Encuentra A Mefiboset, que está lisiado y lo invita a su casa. Por el bien de Jonathan, él le muestra bondad.


Reflexión

  • ¿Qué lugar juega la bondad en el mundo de hoy? ¿Es valorada como una virtud?
  • ¿Qué oportunidades tienes para mostrar bondad a los demás? ¿Las tomas?

Oración y más

  • Toma tiempo para dar gracias a Dios por su bondad y para traer a la mente aquellos, cercanos y lejanos, a quienes puedes mostrar bondad hoy.
  • Recuerda y ora acerca de las conexiones con los demás, con el mundo y con Dios que has pensado esta semana.


TÚ, YO, EL MUNDO Y DIOS:

  1. Comienzos: VIDA
  2. Comienzos: BUENO
  3. Comienzos: COMPAÑÍA
  4. Comienzos: LUCHA
  5. Comienzos: PROMESA

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.