¡Perdonados!

perdon photo

por Steve McVey

Cuando Adán pecó en el Jardín del Edén, erróneamente asumió que Dios se enojaría, pero Dios vino a buscarlo para dar su paseo vespertino acostumbrado.

Cuando Abraham envió a su esposa, Sara, a la tienda del Faraón para proteger su propia vida permitiéndole tener relaciones sexuales con otro hombre, Dios le dijo a Faraón que él estaba en un situación peligrosa y que sería mejor sacarla a Sara de allí ahora mismo. Las siguientes palabras que salieron de la boca de Dios a Abraham fueron para reasegurarle del pacto que había hecho con él. Ni una palabra acerca de su pecado.

Cuando Eliseo estaba deprimido, asustado y enojado y oró para morir, Dios envió un ángel a darle de comer para que pudiera recuperar su fuerza. No hay vergüenza o culpa.

Cuando Pedro negó a Jesús, nuestro Señor se aseguró cuando resucitó de mencionar a Pedro por su nombre y asegurarse de que él supiera que Jesús estaba vivo. No se hace referencia a lo que Pedro había hecho.

Fueron grandes personajes de la Biblia – personajes que tomaron decisiones terribles. En cada caso, el amor de Dios disipa sus pecados y tonterías en un gran torrente de gracia. Es absurdo. ¿Qué has hecho que te hace pensar que Dios puede estar decepcionado o enojado contigo? Sea lo que sea que debas dejar de lado porque eso es lo que has hecho. Por absurdo que parezca, Dios no está interesado en lo que has hecho en el pasado. Él vive contigo en el ahora y quiere que vivas en este momento de gracia y aceptes su perdón.

Jesús nos mostró el corazón de nuestro Padre cuando el Padre del hijo pródigo hizo una fiesta cuando regresó a casa, sin siquiera una mención de lo que el muchacho había hecho. Ese es tu Dios.

Si te niegas a aceptar Su aceptación, te has encerrado en una prisión creada por ti mismo. Acepta su aceptación y encontrarás la alegre libertad que sólo conocen aquellos que saben que sus pecados nunca aparecen en el radar de Dios – nunca.

¿Hiciste algo equivocado? Bienvenido al mundo de los grandes hijos de Dios. Sucedió. Por lo tanto, déjalo de lado ahora. No insultes la obra terminada de Jesús en la cruz insistiendo en sufrir tu culpa. Estás perdonado. Eres libre. Eres uno con el que no guarda el registro de tus errores y promete nunca recordártelos de nuevo.

Así que baila. Corre. Ríe. Juega. Celebra. Eso es lo que el Padre, el Hijo y el Espíritu están haciendo y te invitan a unirte a ellos en este momento.

Foto por el tiempo me olvido

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.