Ama a tu cónyuge intencionalmente [oración]

pareja photo

Querido Dios, te pido por los matrimonios en todo el mundo.

Oro por las esposas y esposos, pidiendo que Tú los bendigas para cumplir con su matrimonio en todos los sentidos.

Oro para que las esposas puedan perdonar a sus esposos cuando son tratadas injustamente, que traigan la paz a través de su tono de voz, fomentando la amistad y promoviendo la unidad.

Oro para que las esposas y esposos se sientan inspirados a amar intencionalmente a sus cónyuges, a ser vulnerables en la intimidad e incluso iniciarla.

Pido que los esposos amen a su esposa como los has llamado a amarlas. Ruego que busquen maneras de mostrar su amor hablando a su esposa el lenguaje del amor.

Oro para que los matrimonios experimenten un cambio radical.

¡En nombre de Jesús, Amén!

 

Foto por tnarik

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

1 comentario

Escribe tu comentario: