Odisea Cristiana No. 1

Odisea-Cristiana-01_001

DESCARGAR:

Icon of Revista Odisea Cristiana #1 Revista Odisea Cristiana #1 pdf [938 descargas 4.5 MB]

CONTENIDO:

Una odisea de Fe.  

La vida cristiana es más que una simple ruta. Incluye crisis, transiciones y sorpresas así como victorias y crecimiento.

Dios quiso que cambiáramosHace más de 20 años murió Herbert W. Armstron a la edad de 93 años. El Sr. Armstrong, fundador de la Iglesia de Dios Universal fue un hombre extraordinario con un enérgico estilo para hablar y escribir. Él convenció a más de 100,000 personas con sus interpretaciones de la Biblia y edificó la Iglesia de Dios Universal (IDU) en un imperio de publicaciones y medios de comunicación que en su punto más alto alcanzó a más de 15 millones de personas al año.

¡Sin dudar! La Biblia está llena de historias de personas que dieron pasos de fe porque Dios los amaba. Uno de esos personajes es Abraham, quien dio un gran paso de fe y valor. Lee esta historia y luego describe cómo él reordenó su vida para vivir para Dios. ¿Qué cosa arriesgada hizo Abraham? ¿Por qué lo hizo? ¿Cuál fue la promesa de Dios a Abraham si iba?

Una lección sobre las prioridades.  ¿Qué es importante? Normalmente consideramos que lo más urgente es lo más importante. Cuando necesitamos usar el baño, por ejemplo, esa necesidad se convierte en ambos; urgente e importante, algo que debemos por el momento tomar como prioridad por encima de todo lo demás.

Una lección sobre la mala percepciónNo vamos a hablar sobre la mendicidad pidiendo a Jesús de rodillas para que nos sane. Yo supongo que mucha gente ha tomado este pasaje como un ejemplo de qué hacer cuando deseamos ser sanados de una aflicción.

Compartiendo la vida de Cristo.  La carta de Pablo a los Romanos tiene tres partes principales: Una presentación del evangelio (capítulos 1-8), El lugar de Israel en el plan de Dios (capítulos 9-11) y exhortaciones en la vida del cristiano (capítulos 12-15).

Preparando a los niños para el ministerio.  Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos” (Lucas 18:16). Nuestra pasión y compromiso en el ministerio infantil no es solo dejar que los niños vengan, sino también inclinarse hacia ellos, tomarlos gentilmente de la mano y guiarlos a Jesús, quien los recibe con los brazos abiertos.

Entrevista exclusiva con… Robert Farrar Capon, autor de Génesis: la Película.  El objeto de Génesis: la Película es ayudar a dejar de leer la Biblia como si fuera un manual de instrucción en religión o espiritualidad o moralidad o cualquier otra cosa y empezar a mirarla como si fuera una película, presentando al Espíritu Santo, como el director.

Revista Odisea Cristiana #1
Revista Odisea Cristiana #1
Odisea-Cristiana-01.pdf
4.5 MB
938 Downloads
Details

About Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: