Ley transformadora

10 mandamientos photo

“Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre (de la esclavitud). No tendrás otros dioses delante de Mí”  Éxodo 20:2-3

Dios, por medio de Moisés, da los 10 mandamientos. Se trata de una ley transformadora para un pueblo que ya no son esclavos, sino libres. Es una ley que comienza con un deseo sincero de poner a Dios primero en todas las áreas de la vida.

  • Tómate el tiempo hoy para tener en cuenta lo que significa para ti poner a Dios primero, ¿que debes hacer hoy al respecto?
  • Transforma tu vida da gracias a Dios por la libertad y la transformación que aporta a tu vida.
  • Haz el tiempo hoy para escribir algunas de las cosas que tienen un lugar de honor en tu vida, ¿esas cosas te dan libertad?

Foto por Iglesia en Valladolid

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: