Lágrimas

ENCUENTROS      Adviento – Dia 3

Entonces ella fue y se sentó enfrente, como a un tiro de arco de distancia, porque dijo: «Que no vea yo morir al niño.» Y se sentó enfrente y alzó su voz y lloró… Entonces Dios abrió los ojos de ella, y vio un pozo de agua. Fue y llenó el odre de agua y dio de beber al muchacho. (Génesis 21:16, 19)

Hagar and Ishmael Jean Charles Cazin, 1880

Una madre refugiada luchando desesperadamente para mantener con vida a su hijo,

abre sus ojos llenos de lágrimas y mira un pozo,

el regalo de vida de Dios.

Agar se encuentra con Dios en la desolación y desesperación.

Fue explotada y después abandonada,

pero Dios no la abandona en el desierto.

Lee Génesis 21:8-19

Detente

  • Toma tiempo hoy… para recordar a las personas que son usadas y luego tiradas. ¿Cómo podrían estas personas, quizás a través de ti, encontrarse con Dios?
  • Haz una pausa para orar…  trae a Dios las lágrimas de tu llanto por tu propia vida y por el mundo. Ora por las madres que, sin ayuda, lloran por sus hijos.

Actúa

  • Haz tiempo hoy… para encontrar personas u organizaciones que ayudan a los desamparados o a los que son traficados. Involúcrate a ayudar.

Encuentros ofrece una oportunidad para detenerte cada día para reflexionar y orar junto con un desafío a hacer algo que llevará algo del amor de Dios a una persona o situación. Este es un viaje a través de la Biblia explorando diferentes formas y lugares en los que podemos encontrar a Dios.

  1. Risas y Lágrimas [Guía Devocional]
  2. ¡Sorpresa!
  3. Risa
  4. Lágrimas
  5. Oración

{wpdm_category=estudio-b-blico}

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.