La única resolución que vale la pena este Año Nuevo

«Y si mal les parece servir a Jehová, escojan hoy a quién servirán… pero yo y mi casa serviremos a Jehová». Josué 24:15  

E835b5092efd053ecd0b470de7444e90fe76e6d018b4124096f0c6 640 año nuevoEsta es la época del año, tradicionalmente, cuando nos fijamos en los últimos doce meses y evaluamos nuestras vidas. ¿Qué hemos hecho? ¿Qué logramos? Y si tuvimos contratiempos, ¿qué aprendimos?

Es bueno tener metas y dirección en nuestras vidas, como dijo Winston Churchill: «El que no planifica, planifica el fracaso». He tenido una meta en los últimos años de leer a través de la Biblia cronológicamente para conocer mejor a Dios y entender más de lo que Él ha hecho por mí y su voluntad para mí, y no hay mejor manera de conocer la voluntad de Dios, que leer su Palabra todos los días. Pero a veces, como con los programas de TV, si la semana es demasiado agitada, ¡hago el repaso de toda la semana el día sábado! La clave es no darse por vencido.

El tema abrumador de la Biblia es el amor, el amor de Dios por nosotros y cómo Él quiere que seamos como Él: llenos de amor. Una de las maneras de hacerlo es «llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo» (2 Corintios 10:5); y llenar nuestra mente con pensamientos positivos: «Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay alguna virtud, y si hay alguna alabanza, en esto pensad»(Filipenses 4:8).

La mayoría de nosotros vivimos en un mundo lleno de libertad para hacer lo que queramos, ¿por qué no eliges la vida y el amor de Dios?

Gracias, Padre, por habernos dado un nuevo año en el que podemos empezar de nuevo, tenemos la oportunidad diaria para evaluar nuestra vida y empezar de nuevo cada día, eligiendo buscarte a ti y tu forma de vida que es el camino del amor. Amén


Autor: Jackee Brown, miembro de Comunión Internacional de la Gracia en Londres.

Congregación Local: Wordlwide Church of God Londres, YMCA Indian Student Hostel, Mahatma Gandhi Hall, 41 Fitzroy Square, Londres, W1T 6AQ  Hora de cultos: Sábados 14:30 Contacto: martin_ryan@wcg.org.uk

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.