Juntos en oración con Filipinas

YolandaEl Tifón más fuerte del mundo jamás registrado ya ha salido de Filipinas y ahora está en su camino a Vietnam. Al escribir estas líneas, todavía no hay comunicación en algunas partes de la región de Visayas que fueron muy afectadas, pero el gobierno está haciendo todo lo posible para restablecer la comunicación de inmediato.

Hasta este momento, no hemos recibido noticias de nuestros hermanos en algunas de las zonas afectadas. El Pastor Romy Pusta de Bohol informó que ellos están bien. Escuchamos que el Pastor Dan de Guia y su familia en Catbalogan también están bien. Es esta ocasión una vez más en que podemos orar y ayudar a nuestros hermanos que necesitan ayuda. Instamos a nuestras iglesias locales en Filipinas que una vez más se organicen para ayudar. Tacloban parece ser una de las más afectadas por el tifón, aunque otras provincias se han visto afectadas también. Sigamos orando por todos nuestros hermanos filipinos afectados. Todavía tenemos que conseguir los informes de otras áreas afectadas. Que todos esten bien.

«Y no nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Mientras tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los que son de la familia de la fe». (Gálatas 6:9-10)

Comunión de Gracia Internacional – Filipinas
(Foto por Sarah Lynn Bahinting)

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.