Juntos # 16

NUMERO 16  —-   20 DE JUNIO 2009

.
Video Concierto Juvenil
Barranquilla, Colombia


Los jóvenes en la iglesia de Barranquilla, Colombia, se gozaron el pasado sábado 6 de Junio, en un Video Concierto, invitaron a los jóvenes de otras dos congregaciones, los cuales presentaron danzas y cantaron alabanzas.
Sonia Orozco
Pastora
.
La congregación en Ezeiza, Argentina, celebra su 30° aniversario
El domingo 7 de Diciembre del 2008, la congregación de la Iglesia de Dios Universal en Ezeiza (Argentina) celebró su 30° aniversario en una jornada llena de gratitud, emotividad y alegría. [Reportaje completo en Odisea Cristiana No. 30]
Julio Fernández
Pastor
.


Carlos Espinosa se dirige a la congregación durante el 30º aniversario
.
Javier y Alejandro entonando alabanzas
.
Coro de adultos
.
Compartiendo el almuerzo Juntos


.


.



Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.