Graduación del curso de matrimonios en Bogotá, Colombia

20 parejas completaron los 4 meses del curso de matrimonios en Bogotá, Colombia, y se graduaron el sábado 24 de junio, aunque ¡sólo nueve parejas asistieron a la ceremonia de graduación! De cualquier manera, aprendimos que en el futuro es mejor tener la graduación con la lección 12 (la última) para que no se pierdan la graduación. Sin embargo, fue un tiempo maravilloso que disfrutamos, hicimos muchos amigos, y algunos de ellos comenzaron a asistir regularmente a nuestra congregación. Algunos llevarán la clase a sus propias iglesias. El próximo sábado, 30 de junio, una de las parejas se casarán y tendré el privilegio de oficiar la boda. Una pareja adicional realizó su inventario PREPARAR Y ENRIQUECER y se están preparando para casarse pronto.

Igualmente, todos los instructores que imparten el curso van a estudiar el material de PREPARAR Y ENRIQUECER para mejorar nuestras habilidades de consejería.

Un agradecimiento especial a Mike Swagerty por su apoyo para nuestro programa de radio. Hemos utilizado la radio para invitar a todas las parejas que participaron en el curso con nosotros.

Héctor Barrero

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.