Fallecimiento de Eugenia Cruz

El dia de ayer, 12 de Marzo murió nuestra hermana Eugenia, esposa de Héctor Cruz, pastor de la congregación de Comunión Internacional de la Gracia en México Distrito Federal.

Nos unimos para hacer llegar un sentido pésame y con un abrazo fraternal les comunicamos nuestra solidaridad en este doloroso trance, que la gracia y el amor de Cristo consuele sus corazones.

Nuestro hermano Cruz, debido a su enfermedad de diabetes ya no puede ver y aún así continúa sirviendo en la Iglesia, dando mensajes.

Alfredo Mercado Aranda, Pedro Rodriguez Leal, Rubén Ramírez Monteclaro

Yo soy Resurrección y yo soy Vida, dice el Señor.
El que tiene fe en mí, aunque muera, tendrá vida.
Y todo aquél que tiene vida
no morirá eternamente.

De mi parte, yo sé que mi Redentor vive
y que al final se levantará sobre la tierra.
Después de mi despertar, me resucitará,
y en mi carne veré a Dios.
Sí, yo mismo lo veré, mis propios ojos lo verán,
al que es mi amigo y no un extraño.

Porque ninguno de nosotros tiene vida en sí mismo,
Si tenemos vida, estamos vivos en el Señor,
y si morimos, morimos en el Señor.
Así que, ya vivamos, ya muramos,
del Señor somos.

¡Dichosos de aquí en adelante
los que mueren en el Señor!
Así es, dice el Espíritu,
pues de sus trabajos descansan.

Concede, oh Señor, fe y valor a todos los que están acongojados, a fin de que tengan fortaleza para enfrentarse a los días venideros con perseverancia y paciencia; no afligiéndose como los que no tienen esperanza, sino recordando agradecidos tu gran bondad, y en la expectación gozosa de la vida eterna con aquéllos que aman. Te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.