Exponential

exponential

Saludos queridos hermanos,

EXPONENTIAL es un seminario para pastores dictado por pastores que ven las tendencias de la iglesia y ayudan a mantener la dirección en lo que el Señor Jesucristo desea que sea la iglesia.

Este año se tocó el tema de DISCIPULOS QUE HACEN DISCÍPULOS: la necesidad apremiante de hacer verdaderos discípulos de cada miembro de la iglesia. Discípulos de Cristo que transformen el mundo donde se mueven, en su casa, trabajo, en su ciudad, en su medio. La iglesia es donde están los discípulos de Cristo.  La iglesia somos todos donde estamos, allí debemos ser luz y extender el Reino de Cristo como embajadores que somos de ese reino.

Nos reunimos cerca de 5000 líderes y pastores que vinieron de muchos lugares.  De nuestra denominación asistimos alrededor de 70 personas. Las reuniones fueron en la Primera Iglesia Bautista de Orlando que tiene un auditorio principal donde nos reuníamos todos para las presentaciones principales y luego salíamos a salones más pequeños para reunirnos en torno a diversidad de temas sobre discipulado.  Hubo muchos instructores, misioneros, pastores, y líderes que estuvieron dirigiendo este seminario, alrededor de 150 instructores, maestros y pastores que enseñaron. Entre ellos estaba el autor del libro PLAN SUPREMO DE EVANGELIZACIÓN Robert Coleman, un hombre lleno de la sencilla sabiduría que otorga entender el plan de Cristo para hacer discípulos.

Paulina y yo nos gozamos de este seminario.  Les pido sus oraciones y apoyo para que podamos enviar nuestra gente joven a estos seminarios para preparar una nueva generación de pastores y líderes que continúen la obra del Señor Jesús entre nosotros.

Un abrazo,

Hector y Paulina Barrero

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.