3675962731 ef54006329 invitacion fiesta

8294590044 f9c4c21bb8 fiesta

¡Estás cordialmente invitado a una fiesta!

Invitado de Honor: Jesucristo

Fecha: Todos los días. Tradicionalmente se festeja el 25 de Diciembre, pero Él siempre está cerca, así que la fecha es flexible.

Hora: Cuando estés listo. (Aun así no llegues tarde, o te perderás la diversión)

Lugar: en tu corazón, Él te encontrará allí (Le escucharás tocar la puerta)

Vestimenta: Ven tal cual eres. Él lavará tus ropas de toda suciedad. Él dijo algo acerca de ropas blancas para todos.

Entradas: la entrada es libre y gratuita. Él ya ha pagado por todos… (Él dijo que de todas maneras nunca podrías pagarlo, pues le costó su vida)

Comestibles: Vino nuevo, pan, y una bebida especial que Él llama «agua viva», ¡seguida de una cena que será de otro mundo!

Sugerencias para el regalo: Tu vida. Él es una de esas personas que ya entregó todo lo que tenía. (te sorprenderá lo generoso que es, sólo espera ver lo que Él tiene para ti).

Entretenimiento: Gozo, Paz, Verdad, Luz, Vida, Amor, Felicidad Real, Comunión con Dios, Perdón, Milagros, Sanidad, Poder, Eternidad en el Paraíso y ¡mucho más! Apto para todo público, así que puedes traer a toda tu familia y amigos.

Muy Importante: Ya está reservado tu lugar en la mesa. ¡Así que prepárate para una eterna y gran fiesta!!! Y por favor no te olvides de compartir esta buena noticia con alguien que conozcas, ¡todos están incluidos en la lista de invitados!

Foto por Agustín Povedano

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.