Escriba artículos para Odisea Cristiana

En la rediseñada Odisea Cristiana podrás ver que hay un fuerte enfoque en las personas que componen las congregaciones de Comunión Internacional de la Gracia. Podemos ser una denominación pequeña, pero con mucha actividad en cientos de congregaciones y decenas de países. Saber «lo que está pasando» puede ser una fuente de aliento e inspiración. Nos ayuda a orar unos por otros y ser renovados en nuestra vida cristiana.

Para ello necesitamos su ayuda. Te invitamos a enviar artículos y fotografías que nos hablen de la gente que conoces y lo que los individuos y las congregaciones están haciendo.

  • ¿Hizo tu congregación una actividad evangelística con éxito? Escribe lo que hicieron, cómo lo hicieron, que resultados alcanzaron, y nos ayuda conocer a una o dos de las personas involucradas.
  • ¿Conoces a una persona interesante, un miembro de la iglesia que ha tenido un fuerte impacto positivo sobre ti? Cuéntanos sobre esa persona.
  • ¿Tienes una historia inspiradora que contar enfocada en algún aspecto de la fe y la vida cristiana? Compártela.
  • De preferencia que sea un artículo corto, sustancioso e interesante. Alrededor de 700-900 palabras estaría bien.

Si es posible, envíanos tu artículo como un documento de Word para Windows adjunto a un correo electrónico dirigido a comunion.gracia@gmail.com.

Asegúrate de incluir fotografías, también en formato digital como archivos adjuntos de correo electrónico. Las imágenes deben estar bien iluminadas, el sujeto debe llenar el encuadre, y las caras de las personas deben verse con claridad. Fotos de grupo están bien, pero también debes incluir fotos de la gente haciendo algo, así las fotos ilustran el artículo.

IMPORTANTE: Tenemos que tener mucho cuidado con publicar fotos de niños. Las fotos de los menores, donde los sujetos pueden ser identificados deben ser acompañadas de un permiso firmado por los padres o el tutor legal.

Idealmente debería haber al menos tres opciones para todas las fotografías que utilizamos. No tengas miedo de enviar demasiadas. Que no sean menores de 1600 x 1200 píxeles, lo que sería 3.2 megapíxeles y más. El ideal sería de 5 megapíxeles.

¡Estamos esperando tu artículo!

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2011/02/tu-estas-incluido-importas.pdf»]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.